“Control de ahorro en costos y rendimiento de ganancias con Data Center virtualizado”

Con el aprovechamiento de la nueva generación de tecnologías virtualizadas y basadas en Cloud, PartnerTECH habilita el negocio para realizar significantes beneficios desde ahorros en hardware, reducción de consumos de energía, entre otros.

Cada negocio puede beneficiarse desde el TCO más bajo de Data Center, combinado con un mejoramiento en la confiabilidad y disponibilidad de sus activos tecnológicos críticos. Nosotros ayudaremos a su negocio para determinar el mejor camino para habilitar nuevos niveles de ahorro en costos y performance en sus servicios de Data Center, construidos desde el entendimiento robusto de sus distintas situaciones de negocio, inversiones actuales de infraestructura, y futuras metas de negocio.

A partir del Unified Computing y virtualización de escritorios, nuestro equipo de expertos diseña, implementa, opera y optimiza soluciones de Data Center virtualizadas que son más flexibles, confiables y escalables que los sistemas existentes; pero también mantiene y sobrepasa los niveles de rapidez y performance de su empresa.

PartnerTECH trabaja con compañías líderes en soluciones de Data Center, incluyendo Cisco, EMC y VMware, para optimizar sus activos existentes y el lanzamiento efectivo en costo de nuevas soluciones que resuelvan sus necesidades de negocio críticas, además de posicionar y capitalizar rápidamente sus nuevas oportunidades de negocio.

Nuestras soluciones de Data Center incluyen:

  • Unified Computing Systems

  • Storage Networks

  • Data Center Networking

  • Virtualization

  • Backup and Recovery

  • Virtual Desktop Infrastructure

Programe una reunión con PartnerTECH hoy, para conocer cómo podemos ayudarle a capitalizar completamente sus avances en la virtualización de su Data Center.

Cisco Webex Teams proporciona agilidad y simplicidad a sus procesos de negocio 

@Copyright 2020, PartnerTECH Todos los Derechos Reservados.  Consulte nuestro Aviso de Privacidad