Mediante los beneficios de escalabilidad, control de costos y agilidad de los servicios de TI y Comunicaciones.

Las oportunidades que ofrece el “Cloud Computing” son cada vez más convincentes para las organizaciones, pero el camino hacia el “Cloud”puede ser difícil de navegar sin un roadmap robusto y bien definido. PartnerTECH proporciona esto, con una guía adecuada desde la migración hasta la administración, utilizando un plan para contabilizar sus inversiones de infraestructura, cargas de trabajo existentes y previstas, objetivos de eficiencia operacional, y más.

Le apoyamos en la identificación de las consideraciones relacionadas al costo total de adquisición, los gastos operativos acumulados, la confiabilidad, la seguridad, etc. para tener visibilidad de los factores más importantes para su negocio. Esta metodología nos permite determinar si una arquitectura de Private Cloud, Public Cloud o Hybrid Cloud es el mejor enfoque, con base en los beneficios empresariales deseados y de la capacidad general de la solución para alcanzar sus objetivos empresariales específicos.

PartnerTECH tiene la experiencia para ayudar a nuestros Clientes a evaluar eficazmente las alternativas tecnológicas, crear una estrategia de migración efectiva, realizar la migración y proveer un soporte operativo rentable a nivel de costo-beneficio.

Conozca cómo PartnerTECH puede ayudarle a aprovechar al máximo los servicios Cloud para impulsar los objetivos de TI, y a su vez el éxito general de su negocio. ¡Programe una Entrevista hoy mismo!

Cisco Webex Teams proporciona agilidad y simplicidad a sus procesos de negocio 

@Copyright 2020, PartnerTECH Todos los Derechos Reservados.  Consulte nuestro Aviso de Privacidad