“La conexión de todas las cosas conduce a la obtención de resultados positivos”

Brindamos tecnología de videovigilancia de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV),  diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Todo esto con el fin de fortalecer los servicios de vigilancia en su organizacion. No todos los sistemas de CCTV son iguales, diseñamos cada una de nuestras soluciones de acuerdo a sus objetivos y necesidades. En general, la implementación de éstas soluciones trae consigo los siguientes beneficios:


 

+Visibilidad
Los sistemas de CCTV permiten el monitoreo constante o por eventos de los procesos y actividades que en su organizacion se estén llevando a cabo 24/7, detectando así anomalías en el cumplimiento de estas actividades.

+Seguridad Perimetral

Detección de intrusiones en zonas pequeñas o de amplia cobertura con imágenes de alta resolución. La habilitación de alertas permite una rápida atención ante cualquier anomalía dentro o fuera de sus instalaciones.

+Modernización

Con las ventajas digitales de las Redes de Comunicación IP, permitimos la supervisión local y/o remota de imágenes y audio a través de distintos dispositivos. 

+Personal de Instalación Certificado

Nuestros Ingenieros cuentan con un entrenamiento y una certificación técnica para instalar y configurar cualquier requerimiento, además del soporte acerca del funcionamiento de los equipos.

Accesos Biométricos


Este tipo de solución permite mantener un alto nivel de seguridad ya que las características físicas de una persona son parámetros estáticos, por lo cual es posible reconocer quién ha accedido a nuestras instalaciones y en que horario, es muy útil en una gran variedad de edificios, desde viviendas y complejos residenciales hasta naves industriales, comercios, oficinas, bibliotecas, laboratorios, etc.

Lector Biométrico de Huella

Una terminal biométrica ultra delgada para control de acceso y gestión de asistencia de empleados. Cuenta con Funciones avanzadas para el control de acceso, admite: Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma y conectividad WiFi.

Chapas Magnéticas

Compuestas por dos partes, un potente electroimán y una placa metálica. Este tipo de chapas son comunes en puertas que necesitan estar cerradas de forma segura y con acceso limitado a un grupo de personas, pero a la vez con alto tránsito.

Terminal de Acceso con Reconocimiento Facial

Lector con reconocimiento facial pantalla LCD touch, lector de huellas y tarjetas para gestionar apertura y cierre de puertas. Ideal para edificios, empresas, industrias y áreas importantes.


Conozca cómo PartnerTECH puede ayudarle a aprovechar al máximo los servicios de IoT, infraestructura para Sites de comunicaciones, cableado estructurado, soluciones de videovigilancia y equipamiento de cómputo para impulsar sus objetivos de TI, y a su vez el éxito general de su negocio.

Cisco Webex Teams proporciona agilidad y simplicidad a sus procesos de negocio 

@Copyright 2020, PartnerTECH Todos los Derechos Reservados.  Consulte nuestro Aviso de Privacidad