“Obtenga nuevos niveles de productividad para consolidar ganancias inmediatas”

Las herramientas de colaboración proveen el poder de la convergencia para trabajar y proveer un solo canal de voz, video y red de datos entre todos los usuarios de negocio, donde quiera que se encuentren. PartnerTECH le ayuda a tomar ventaja de las soluciones avanzadas de comunicación IP para optimizar la productividad y los procesos de negocio en cada punto de su empresa para la obtención de resultados inmediatos.

Trabajamos con sus equipos de trabajo para determinar las aplicaciones avanzadas que mejor servirán a sus necesidades de colaboración –incluyendo video, presencia, colaboración, contact center y servicios de movilidad — e implementar éstas como servicios altamente seguros y escalables que puedan ser entregados en sus oficinas corporativas, oficinas remotas, y en cualquier sitio donde lo requiera, para dar soporte tanto a sus requerimientos actuales como futuros.

A través de la habilitación de altos niveles de interactividad, podrá verificar altos niveles de productividad y la intensificación de la colaboración, así como la optimización de los procesos de negocio. Construidas con sus más recientes metas de negocio en mente, nuestras soluciones de Colaboración habilitan un control inmediato de su ROI.

Nuestras soluciones de Colaboración incluyen:

  • Comunicaciones de Voz

  • Mensajería

  • Video

  • Mensajería instantánea y Presencia

  • Movilidad

  • Contact Center

Discuta sus necesidades de colaboración y metas con nuestro expertos en soluciones convergentes hoy. Nosotros le ayudaremos a evaluar sus opciones para determinar su mejor roadmap de comunicaciones unificadas.

Cisco Webex Teams proporciona agilidad y simplicidad a sus procesos de negocio 

@Copyright 2020, PartnerTECH Todos los Derechos Reservados.  Consulte nuestro Aviso de Privacidad