roomkit.jpg

“Entregamos soluciones tecnológicas impulsadas por el Negocio”

Acerca de Nosotros...

PartnerTECH aprovecha su experiencia especializada en TI y un enfoque práctico consultivo para crear soluciones tecnológicas que no sólo satisfagan los requisitos técnicos más exigentes, sino que además proporcionen un impacto significativo en los resultados mediante una fuerte alineación con los objetivos de negocio de las empresas.


Como proveedor líder de soluciones tecnológicas avanzadas, hemos demostrado nuestra capacidad para impulsar resultados a través de la tecnología en empresas de todos los tamaños, desde pequeñas, medianas y grandes corporativos. Desde los Data Center virtualizados y las redes empresariales hasta la colaboración, nuestro objetivo final es siempre el mismo: aumentar la eficiencia y la productividad a menor costo y riesgo. Esto es parte de nuestro compromiso, además de ayudar a nuestros clientes a generar valor para el negocio y los mayores beneficios de sus inversiones en TI.

“Aplicamos nuestra experiencia tecnológica para alcanzar los objetivos de negocio deseados”

La Integridad es nuestra definición


Desde el principio, nuestro éxito no se ha basado en la estrategia de marketing, sino en los valores fundamentales de integridad y servicio al cliente. Tomamos con seriedad nuestras promesas y nos aseguramos de cumplir con ellas.
También traemos una perspectiva a largo plazo a cada compromiso, en la búsqueda de hacer lo correcto para el cliente, incluso si significa sacrificar en el corto plazo. La ideología de PartnerTECH significa preocuparse por la relación más que la transacción individual.

 


Nuestro compromiso es total


Nuestros profesionales de TI son personas con gran experiencia en el negocio y altamente calificados, con expertise en todas las áreas de infraestructura y servicios de TI. Son capaces de profundizar en los detalles técnicos sin perder de vista su alineación con los objetivos generales del negocio. Comprometidos, receptivos, accesibles, capaces de adaptarse y flexibles con los proyectos. Nuestros profesionales son en esencia comunicadores y colaboradores pragmáticos. Comprometidos en proveer al cliente servicios de calidad.

En resumen, PartnerTECH le brinda el equipo de profesionales que ha estado buscando.

Cisco Webex Teams proporciona agilidad y simplicidad a sus procesos de negocio 

@Copyright 2020, PartnerTECH Todos los Derechos Reservados.  Consulte nuestro Aviso de Privacidad